Cocinas Coem, cocinas baños y muebles en Zaragoza

Trabajando desde 2001 para mejorar la calidad y comodidad en tu cocina y tu hogar.

Cocinas COEM es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de muebles de cocina, armarios empotrados baños y tarimas flotantes.

Desde sus comienzos en el año 2001, por parte de Don Andrés Benito, cocinas COEM ha centrado su esfuerzo en ofrecer un trato amigable y personalizado a sus clientes, ofreciendo muebles para todos los gustos y bolsillos: Desde cocinas de outlet o las cocinas en kit, hasta las cocinas de diseño para los cientes más exigentes.

A lo largo de estos últimos años además, Cocinas Coem ha ampliado su área de negocio, lanzándose también a otros sectores como las reformas integrales.

En sus tiendas también podrás encontrar todo tipo de menaje y accesorios para la cocina y el baño: Pequeños y grandes electrodomésticos, aparatos de luz...Incluso recientemente Coem ha abierto su nueva tienda online (http://tienda.cocinascoem.com/), donde el cliente, de manera cómoda desde su hogar puede adquirir muchos de estos productos y electrodomésticos que le harán el día a día en su hogar más cómodo, sencillo y agradable. 

La satisfacción del cliente, nuestro mejor aval


La aceptación de cocinas COEM en el sector se debe primordialmente a sus clientes, que recomiendan y avalan con el boca a boca su manera de trabajar, unido por supuesto a la dedicación y buenas formas de hacer de esta empresa joven y entusiasta.

Nada de esto sería posible si el funcionamiento interno de Cocinas Coem no fuese igual. Nuestro equipo de profesionales goza de un trato familiar y amigable, repercutiendo positivamente en su manera de trabajar, su dedicación, y el cariño que ponen en cada una de sus creaciones.

En cuestión tecnológica contamos con un moderno sistema de diseño por ordenador. En él podrá ver reflejado su presupuesto en cuestión de minutos. Podrá ver nuestros modelos de puertas, colores, acabados, accesorios y decorativos.

No dude en visitar nuestras instalaciones, sin compromiso ni obligación ninguna. Tan solo esperando encontrar la mejor forma de llevar a cabo sus proyectos ágil y cómodamente.