Reforma de baños en Zaragoza

La estética del baño se ha equiparado a la del salón, los dormitorios, la cocina... Le ayudaremos a encontrar el equilibrio entre la funcionalidad, el diseño y los materiales que más se adapten a sus necesidades y gustos, cuidando cada detalle.

Muchos de nuestros clientes aprovechan la reforma para sustituir la bañera por plato de ducha, consiguiendo un mejor aprovechamiento del espacio, aumentar la accesibilidad y seguridad, con un ahorro de energía y agua.

Platos de ducha extraplanos antideslizantes, columnas o grifos de ducha termostáticos son los productos más demandados en la actualidad.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño (incluso a medida), sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros y un largo etc...

Gracias a la experiencia y compromiso de nuestros profesionales de máxima confianza, disfrutarán un trabajo con la calidad, el acabado y garantía a la altura de sus expectativas.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted: