Tiradores de cocina

Otro de los elementos que pueden dar un toque diferente a nuestra cocina son los tiradores o pomos. Los tiradores son un detalle sutil, que por diferente y original, de una manera simple pueden dar a nuestra cocina un aspecto único y personal. 

Un diseño rompedor o clásico, una original y trabajada combinación de colores...todo puede ayudar a que con unos nuevos tiradores nuestra cocina resulte diferente y actual.

Cocinas Coem es consciente de ello, y por eso te ofrece un amplio abanico de tiradores de cocina. Disponemos de una amplísima variedad en diseños, colores, materiales...todo para convertir de manera sencilla tu cocina en un lugar único y personalizado.

Visita la galería de imágenes y verás algunos de nuestros diseños. Y por supuesto, te animamos a visitar nuestras tiendas de cocinas en Zaragoza sin compromiso.

Pinchando en la imagen a continuación podrás ver el catálogo de producto de nuestro proveedor, con el fin de ampliar la variedad de diseños de tiradores que podemos ofrecerte:

 

         

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted: