Islas de cocina

Las islas son una tendencia en mobiliario de cocina que poco a poco se ha asentado gracias a su funcionalidad y su bonito efecto estético.

Las islas de cocina permiten al mismo tiempo tener una mesa de cocina y un lugar de desahogo en el que almacenar multitud de elementos que es necesario tener en todo momento en la cocina. La altura de este tipo de muebles, bien combinado con las sillas adecuadas se convertirá en una solución multifuncional que servirá al mismo tiempo para sentarnos a comer, aprovechando su espacio inferior para guardar todos los utensilios, e incluso alimentos, que consideremos oportunos.

En Cocinas Coem podemos proporcionarte la isla con el tamaño perfecto para tu cocina, de forma que se convierta en una solución de espacio y al mismo tiempo un elemento que le otorge un toque de modernidad.

Puedes visitar las tiendas de Cocinas Coem en Zaragoza, conocer nuestros productos y nuestros profesionales te asesorarán sobre la mejor opción para tu cocina.

Asímismo, pinchando en las imágenes de esta página descubrirás algunas de las islas que Cocinas Coem pone a su disposición.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted: